10 diciembre 2005

Lo Mejor de Mi Mison Venezuela Maracaibo





Aqui veran unas de las tantas cosas que se viven a diario en un mundo completamente diferente al que vivimos, lo cual lo quiero compartir con ustedes comensemos:

Sali de mi Casa el 1 de Septiembre del 2004 Muy contento y lleno de emosiones, llegue a caracas el 2 de septiembre de ese mismo año donde me apartaron como Misionero de Regla, fui trasladado al Aeropuerto Internacional de Maiquetia, para Viajar a Bogota al CCM de Bogota-Colombia donde recibi capacitación por 20 días, luego llegue a Maracaibo Donde se me Asigno mi Primera Area de La Mision Betijoque Estado Trujillo, Llegue alli, y lo primero que tuve fue el cumpleaño de mi Primer Compañero Elder Lambert Dale Lee como lo pueden ver, lo cual una Familia tan Maravillosa Los Padilla Le trajeron Tortas, Pasticho etc... en la Foto Ana y Rina
ese dia fue chaverisimo estaba algo nervioso claro era nuevo de paquete para algo desconocido se me nota verdad. Bueno de alli, pasaron varias semanas.. Continuara


Danny Blanca

No hay comentarios.: